jueves, 10 de octubre de 2013

Courtois no volverá al Chelsea y apunta al Barcelona



Lo tiene decidido, Tibault Courtois no volverá al Chelsea ya que no quiere coincidir con José Mourinho, tanto el como su entorno mas cercano lo tienen muy claro.

El caso Casillas le ha servido de reflexión, no quiere que su carrera profesional se vea truncada por las excentricidades del técnico luso ya que si tuvo lo que hay que tener para apartar a Iker con él podría hacer lo mismo en un momento dado, además, los amigos que tiene en el vestuario blanco le han contado la falta de tacto que tiene con sus jugadores y no le han sentado nada bien al portero Belga esas últimas informaciones ya que su futuro podría verse comprometido en cualquier momento en caso de recalar en Stamford Bridge.

Bajo ningún concepto quiere ponerse bajo sus ordenes, es mas, intentará por todos los medios quedarse en el Atlético o...salir al Barcelona que prepara una oferta de 25 Millones de Euros para Junio y le ha situado en el punto de mira, parece que le va ganando la partida a Ter Stengen ( algo sobrevalorado por ahora en mi opinión ) y sería un refuerzo de auténtico lujo en cualquier portería de primer nivel Europeo.



La primera victima de la temporada del Portugués es Kévin de Bruyne, ya sabemos que cuando las cosas no van bien la culpa es de los jugadores y la ha tomado con el ex del Genk y Werder ya que según cuenta no le ha convencido. Empezó la temporada siendo titular pero lo ha relegado a la grada y a entrenar varios días con el equipo reserva porque entre otras cosas``esto no es Bremen´´, se fue de la rueda de prensa previa al partido ante el Steaua de Bucarest al ser preguntado por dicha situación dejando a Lampard solo ante los periodistas. También cabe añadir que Kevin ya tiene ofertas del Borussia Dortmund y el Bayer Leverkusen para abandonar el Chelsea en Enero.

Como terminará esta historia es una incógnita ya que Courtois tiene contrato hasta 2016, lo que es seguro es que posiblemente será uno de los culebrones del próximo verano ya que José Mourinho hará todo lo posible para que al menos, no se vaya a Barcelona.






No hay comentarios:

Publicar un comentario